logo
SI QUIEREN UNA BUENA GESTIÓN
BOLETINES ANTERIORES
NOTICIA DEL MES DE DICIEMBRE 2020
 
img
DICIEMBRE 2020
¡Feliz Navidad y próspero año 2021!
Volver

En estas fechas tan señaladas, queremos hacerle llegar nuestros mejores deseos para estas Fiestas y para el próximo Año 2021. Aunque haya sido un año complicado, hemos permanecido juntos en la distancia afrontando los retos de esta nueva realidad. Sin ti, sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible.

Somos conscientes que no son tiempos fáciles y que este año 2020 siempre será recordado con tristeza y nostalgia por todo lo que hemos dejado atrás y por todas aquellas personas que, por desgracia, ya no nos podrán acompañar en nuestro camino. Nuestro recuerdo siempre estará con ellas.

Este 2020, en el que la distancia se ha impuesto como obstáculo entre aquellas personas que más queremos, hemos intentado, con todas nuestras fuerzas y poniendo todos los medios posibles, estar más cerca que nunca de vosotros.

Deseamos que todos los esfuerzos realizados, os hayan ayudado este año a afrontar los retos y dificultades que este 2020 nos ha puesto por el camino.

2021 se presenta con mucha incertidumbre, pero queremos comenzar el nuevo año con más ilusión y esperanza que nunca porque, sin duda, serán nuestras armas más fuertes para luchar contra este enemigo común: El Covid19. En esa lucha constante para recuperar esa normalidad que nos ha sido arrebatada, sólo pedimos seguir contando con todos vosotros, que para nosotros, es nuestro bien más preciado.

Deseamos que disfrute de estas Fiestas en compañía de sus seres más queridos y que comience el próximo 2021 cargado de buenos propósitos, sueños por cumplir y, por supuesto, siempre acompañado de nosotros.

¡Feliz Navidad y un Próspero 2021 lleno de abrazos!



Compartir en           
TAMBIÉN LE INTERESA
 
icon
Legislación para empresas (Del 16 de noviembre al 15 de diciembre)
Leer más
icon
Convenios Colectivos - Noviembre
Leer más
icon
Leer más

ADMINAGÉS
C/ Cortes de Aragón, 61, Entlo. (entrada por C/ Corona de Aragón). 50005 - Zaragoza
Tel. 976 700 701
info@adminages.com - www.adminages.com